miércoles, 26 de diciembre de 2012

Robo y Secuestro por Dos en El Soberbio

Tres delincuentes armados interceptaron esta madrugada en la calle de El Soberbio a un vendedor de Oberá que se desplazaba en auto, lo obligaron a ir hasta la casa de comerciante de la zona y al llegar al lugar también lo redujeron, lo maniataron y se llevaron más de 35 mil pesos efectivo.

Víctor B. de 32 años se dedica a la venta de bolsitas de plástico en Oberá. Alrededor de 2 las madrugada se desplazaba en su auto Renault Laguna por la ruta costera de El Soberbio. Al llegar a un lomo de burro disminuyó velocidad y fue abordado por tres encapuchados sujetando armas de fuego y cuchillos.

Los desconocidos obligaron a llegar hasta la casa de su "amigo" Claudio A. conocido como “Brasilero” quien posee un local comercial frente a la terminal de ómnibus de esa localidad. Ya en el lugar también tomaron por sorpresa a este hombre y bajo amenazas con un arma y un cuchillo lo obligaron a ingresar a la casa. Los malvivientes maniataron al comerciante revisaron la casa y finalmente escaparon con una riñonera que contenía la suma cercana a los 35 mil efectivo.

Mientras tanto en igual situación seguirá Víctor quien maniatado los acompañó posteriormente hasta Oberá. Llegando a una cantera en Colonia Acaraguá lo bajaron y continuaron su marcha.

El hombre llegó hasta la seccional primera de Oberá y denunció el caso, al igual que el comerciante de Soberbio.

Ya cerca del mediodía personal de policial Seccional 1º Oberá procedió al secuestro del vehículo Renault abandonado inmediaciones arroyo Yazá. La policía procura a malvivientes y se dio intervención Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.