lunes, 1 de octubre de 2012

Persecución a los Golpes en San Pedro

Ocurrió anoche alrededor de las 21:30 cuando personal de guardia realizaba patrullajes de prevención sobre Ruta Nacional 14 en el acceso a San Pedro y advirtieron a un motociclista quien a gran velocidad realizaba maniobras peligrosas.

Al tatar de identificarlo se dio a la fuga hasta la ciudad, siendo perseguido además por una patrulla del comando, donde se detuvo frente a un domicilio e ingresó corriendo a la casa.

Cuando los uniformados trataron de tomar contacto con alguna persona, fueron agredidos aparentemente por los padres del causante, un menor de 17 años quien continuaba oculto en la morada.

A raíz del enfrentamiento el oficial y un agente resultaron con lesiones. Más tarde fue detenido Carlos F. de 47 años padre del menor motociclista prófugo. Se procedió en el lugar a la incautación de la motocicleta marca Guerrero, 110 cc.
Por indicación del juez se inició una causa por los delitos de Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad en los que además resultan involucrados la mujer y el menor de 17 años.

Published with Blogger-droid v2.0.9