martes, 2 de octubre de 2012

Licitan Acceso a Polideportivo de San Vicente

Este martes en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), de Francisco de Haro y Luchessi, se realizó la apertura de sobres para la construcción de obras básicas y pavimentación del acceso al Polideportivo de San Vicente (calle Florencio Sánchez tramo avenida Néstor Kirchner-Las Lilas, sobre un recorrido de 610 metros).



Dicha apertura contó con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes del ente organizador, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.

En el acto se presentaron dos oferentes para la puesta en marcha y concreción de dicha obra. El primer proponente fue la empresa Carlos Enríquez que ofrece ejecutar los trabajos por un importe total de 2.093.669,38 millones de pesos. Mientras, que el segundo proponente fue la firma Hormicon SRL que presentó un importe total de 2.167.610,14 millones de pesos, para la realización de los respectivos trabajos.

Esta obra de asfaltado cubre un ingreso y egreso al Polideportivo local. Además, en las inmediaciones se encuentra la Comisaría 2° y el establecimiento Dos Basilio, quiénes también se verán beneficiados.

Dentro de las obras básicas a ejecutar se encuentran la excavación común; excavación para fundaciones; construcción de cordón cuneta y badenes, más las ejecuciones de estabilizado granular y carpeta asfáltica.