lunes, 23 de julio de 2012

Segundo Examen Anual AIT de Taekwondo-ITF

Este domingo último 16 alumnos de La Academia Internacional de Taekwon-do I.T.F de San Vicente, El Soberbio y San Pedro, demostraron lo aprendido durante el año, en un examen para el cambio de graduaciones.


La mesa examinadora estuvo a presidida por el Director de la Academia en Misiones, Sahyoon Nim Carlos Méndez VII Dan y el Director de la zona norte Sabonim Rafael Duarte VI Dan, la colaboración de los Instructores Saboom Cristian Sosa III Dan y Oscar Herrera I Dan.

Quienes llevaran nuevos cintos durante el año son: DaianaBarchuk, Agustín Flores, Isaías Vargas y Nicolás Dos Santos (Blancos punta amarilla). Florencia Leiva, Alejandro Sawer, Carolina Borges y ThiagoCasola (Cinturones Amarillos). Axel Jhael Herrera (Cinturón Verde). Valeria Ocampo (Verde Punta Amarillo) Pablo Playa (Verde Punta Azul) Ismael Sip (Azul) y Rafael Mielinchuk (Azul Punta Roja).

En la ocasión también se le hizo entrega a el Instructor Oscar Herrera del Certificado de I Dan de FETRA (Federación de Taekwondo de la República Argentina), Certificado de I Dan de la I. T. F (Internacional Taekwondo Federation) además de su respectivo carnet y ping de danes.