lunes, 25 de junio de 2012

Murió Tras Chocar Contra un Colectivo en San Pedro

Wenceslao A. de 31 años murió en el acto, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, tras chocar su moto contra un colectivo de la Empresa Kruse. 

La tragedia ocurrió ayer, minutos antes de las 20 hs., a la altura del Kilómetro 68 de la Ruta Provincial Nro. 17, donde chocaron un colectivo de la empresa “Kruse”, interno 18, marca Mercedez Benz, que iba en sentido Irigoyen-Pozo Azul, conducido por Héctor Omar García de  52 años, contra una motocicleta marca Honda Storm, de 150 c.c, guiada por Wenceslao  A. de 31 quien iba acompañado de Sergio A.  de 32 años. 

Los ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado donde falleció Wenceslao a consecuencia de las lesiones sufridas. Examinados por el Dr. Gabriel Angelino, diagnostico que el fallecido tenía aliento alcohólico y falleció por traumatismo de cráneo grave, mientras que Sergio A. también con aliento etílico presentaba politraumatismos, fractura de tibia y peroné. La Policía científica realizo las pericias en el lugar del hecho.