lunes, 18 de junio de 2012

Cayó de un Camión y Murió Aplastado en San Pedro

Un joven de 31 años, identificado como Omar Hackbartt, murió anoche tras caer de un camión fuera de control que era guiado por su padre.

Ocurrió alrededor de las 19:15 sobre  un camino vecinal del Paraje Puerto Argentino 1, en cercanías a la Escuela Provincial Nº 904 en Zona Rural de San Pedro. Ricardo Hackbartt un agricultor de 59 años era quien guiaba un Camión  Ford F-600, por el camino vecinal de tierra, que estaba en mal estado debido a la intensa lluvia registrada durante todo el día.

A escasos metros del predio de la escuela 904, por motivos que todavía se desconocen, el camión comenzó a zigzaguear, se abrió la puerta del lado del acompañante, cayéndose su hijo, que terminó  aprisionado entre la carrocería y el barranco y finalmente terminó debajo de las ruedas traseras.

Según el informe suministrado por la Dr. Claudia Melnichuk, del hospital local, Omar Hackbartt sufrió politraumatismos con aplastamiento de cráneo y tórax.  En el lugar personal técnico de la división policía científica de la UR-VIII San Vicente realizaron las pericias de rigor, procediéndose posteriormente a la incautación del vehículo. El cuerpo del joven fallecido, fue entregado a sus familiares para su  correspondiente inhumación. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 del San Vicente.