domingo, 18 de marzo de 2012

La NASA Advierte la Presencia de un OVNI en Cercanías del Sol y se Desata la Confusión


LA CONFUSIÓN. Parece que alguien ha tomado nuestro Sol por una estación de servicio. Una serie de imágenes procedentes del Observatorio Dinámico Solar han recogido una enorme sombra muy próxima al astro rey que parece estar unida al mismo con una especie de cordón umbilical. ¿Será algún ET con una nave espacial que funciona por energía solar? Y no sería una nave pequeña porque el objeto, según se ha calculado, tendría el tamaño de Júpiter.


EN REALIDAD. Cuando se habla de OVNI tendemos a pensar en marcianitos verdes o platillos voladores pero en realidad se está hablando de la interpretación literal de sus siglas, es decir: Objeto Volador No Identificado. Desde ese punto de vista estricto de la palabra junto al Sol hay un enorme OVNI.

Se calcula que aparentemente "un hilo procedente de la combustión gaseosa del Sol apareció como una sombra debido a que su temperatura es muy inferior con respecto a la del resto de la estrella", o al menos eso fue lo que dijo Alex Young, del Departamento de Heliofísica del Centro Goddard de la NASA mientras trataba de dar una explicar al fenómeno a la prensa en el día de ayer.

EL VIDEO:


En resumen este singular vídeo es la captura del momento previo a una importante erupción solar y no a la de una raza alienígena cargando combustible. De todas maneras son tomas increíbles nunca antes vistas que nos permiten entender un poco más el funcionamiento de nuestro viejo y querido sol.

Fuente: Gizmodo.es