miércoles, 29 de febrero de 2012

Horrendos Crímenes en San Pedro y El Soberbio

El primer hecho se registro minutos antes de las 23 del día de ayer en el Barrio Unión de El Soberbio donde se encontró el cuerpo carbonizado de Juan Carlos Zamovargas (54). Según se supo una precaria vivienda se habría incendiado en este lugar, aparentemente, de manera intencional por parte de 3 desconocidos que minutos antes se encontraban discutiendo acaloradamente con Zamovargas. Algunos incluso comentaron que se escuchó claramente un disparo aunque esto está en materia de investigación. Según nos comentó un vecino a Multimedios Libertad la vivienda no sería de este hombre sino de un amigo. Zamovargas era separado y tiene una hija mayor de edad en Apóstoles de donde es oriundo.

El segundo hecho también se tomó conocimiento en el día de ayer y ocurrió en San Pedro, Colonia Primavera donde se descubrió un cuerpo semienterrado y en avanzado estado de descomposición en la chacra de un hombre conocido en la zona como Santana. Al parecer hace 15 días atrás llegaron 3 personas mayores oriundas del Brasil con el fin de trabajar en la zona. Posteriormente, y mediante comentarios, se supo que uno de estos muchachos podría haber perdido la vida producto de una discusión y estaría enterrado en el lugar donde fue encontrado. Personal de Criminalística de la UR VIII se presenta en el lugar y encuentran enterrado el cuerpo de quien sería “Pedro” de 30 años a muy poca profundidad. Los otros dos hombres están siendo buscados en este momento.

En ambos casos los cuerpos fueron derivados a la morgue de la ciudad de Posadas para su autopsia. Instruye Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Audio Comisario Mayor Juan Carlos Espíndola desde la UR VIII de San Vicente (4´12):