domingo, 8 de enero de 2012

Abusan de Mujer Embarazada en Oberá

El hecho habría ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de este domingo cuando regresaba a su casa caminando y fue interceptada aparentemente por un joven menor de edad, quien la tomó por sorpresa, agredió y luego sometió sexualmente.

Pasados unos minutos de la media noche, Liliana de 38 años, quien esta está gestando un embarazo de unos 5 meses, salió caminando de la casa de su madre en el barrio de  Villa Blanquita y en compañía de su sobrino, con destino a su casa en Villa Stemberg. En cercanías al Barrio Oberá III el chico la dejó que siga sola y regresó. Apenas ingresó unos 50 metros por  un camino de tierra próximo a la calle  Noruega fue alcanzada por un joven desconocido de unos 17 años, que sin mediar palabras la tomó por detrás y la obligó a ingresar a un sendero, en una zona  de malezas y monte bajo. Luego de caminar algunos metros la arrojó al suelo, la desvistió y accedió sexualmente. Pasado unos instantes el abusador se vistió y abandonó el lugar con destino desconocido. La víctima llegó a su casa y solicitó auxilio a sus familiares.

Enseguida intervino la Comisaria de la Mujer que primeramente la llevó al médico, constatándose excoriaciones y hematomas en sus extremidades solicitando el médico policial un examen químico forense.

Liliana quedo internada en el Samic donde se le iba a practicar estudios más complejos porque está gestando un embarazo de 5 meses. La policía científica procedió a la incautación para pericias de todas las prendas de la víctima, mientras las otras unidades y comisarías de la ciudad procuran al depravado,  un joven de tez morena, con acento lugareño, de 1,70 de estatura, con cabellos cortos negros, quien vestía una musculosa y bermuda ambas oscuras y calzaba ojotas.

Se instruye un sumario por el delito de abuso sexual con acceso carnal con intervención de la justicia de instrucción UNO de Oberá.

Fuente: UR II - Oberá