domingo, 11 de diciembre de 2011

Siete Heridas en un Choque en Alvear

Se trata de integrantes de dos familias que viajaban en sendos vehículos y chocaron en un camino vecinal de la zona Centro. Ocurrió cerca de las 17:00 de este domingo sobre un camino de tierra que conduce al camping Maksi’s a unos 3 mil metros de la ruta provincial 5 en la zona rural de General Alvear.

Por motivos que todavía son materia de investigación chocaron frontalmente un  Fiat Uno que era conducido la Sonia Elida Putkri de 43 años domiciliada avenida Libertad 994 Oberá, a la que acompañaban su esposo Juan Carlos Bojarski de 52 años y sus hijos Juan Manuel de 11 años y Juan José de 9 años, contra un Chevrolet Vectra que era guidado por Pong Bounkoanavong de 42 años domiciliado sobre la avenida Libertad al 30,  acompañado por su esposa Samboom Hemsouvanh de 39 años e hijas Micaela y Camila ambas de 17 años.

Como resultado del impacto todos los ocupantes del Fiat Uno sufrieron lesiones y fueron evacuados con ambulancia al hospital de Oberá, al igual que la acompañante del Vectra y su hija Micaela. Según los datos suministrados por las autoridades del Centro Asistencial el más perjudicado fue Juan Carlos Bojarski con fractura de cadera y politraumatismos varios, sus hijos con contusiones y politraumatismos que aparentemente no revestían gravedad.

Las dos mujeres del otro rodado estaban siendo sometidas a estudios más complejos para determinar la seriedad de sus heridas. Intervino la Comisaria local y la policía científica de la URII.   

Fuente: Noticiasdel6.com