domingo, 20 de noviembre de 2011

Dos Jóvenes son Detenidos por Portación y Uso de Arma de Fuego en Dos de Mayo

Cerca de las 00,30 horas del día de hoy una patrulla policial de la Comisaria de Dos de Mayo escuchó en la zona urbana de esta Localidad dos estruendos que sonaban aparentemente como disparos de  arma de fuego, más precisamente en la calle Adolfo J Pomar, cercana la Municipalidad de Dos de Mayo.

En forma inmediata se trasladaron al lugar y observaron a dos hombres que al notar la presencia policial empezaron a huir. En ese momento notaron que uno de ellos había arrojado un elemento en un terreno baldío frente al edificio Municipal, no obstante se inicia persecución, logrando interceptarlos e identificarlos como Hernán Jacintos S. (17) y Fernando Roberto A. (19), ambos domiciliado de esta Localidad.

Posteriormente se efectuó un rastrillaje en la zona donde se produjo el hecho, logrando hallar entre el malezal un arma de fuego calibre 22 mm corto, numeración 308211, color cromada, chacha de madera, sin signos evidentes que recientemente fue utilizada,  razón por la cual se procedió a la demora de los involucrados en averiguación del presente hecho como así se procedió al secuestro del arma, poniéndolos a disposición del juzgado de Instrucción Número Tres, San Vicente.

Se realizó averiguaciones en la zona estableciendo hasta el momento que no se registró ningún lesionados y/o daños materiales a consecuencia de los disparos, en tanto los demorados presentaban aliento alcohólico según constatación medica en su examen.               

Tanto el menor como el mayor, registran numerosos antecedentes penales y contravencionales.  

Fuente: Comisaría de Dos de Mayo