miércoles, 5 de octubre de 2011

Recuperan Moto Robada en San Vicente Luego de una Intensa Persecución

El lunes pasado Ernesto Stelter, un Agricultor del Km. Ex 1262 de la Ruta Nacional N° 14 denunció ante la Comisaría Seccional Primera que le habían sustraído una motocicleta marca MONDIAL 200 cc., dominio 046-GPF de color negro combinado con rojo y gris, la cual se encontraba estacionada en un galpón lindante a su domicilio.

En forma inmediata la policía da inicio a las averiguaciones pertinentes y es así que en el día de ayer, mientras se realizaba una recorrida de prevención en el Barrio Progreso de San Vicente, divisan una motocicleta de similares características circulando en la zona.

Los oficiales solicitaron al joven conductor que se detenga pero este hizo caso omiso y emprendió una fuga a alta velocidad por las calles terradas del Barrio mencionado. Inmediatamente se inició una persecuciónen la que culminó cuando el motociclista ingresa al predio de una vivienda abandonando la moto y dándose a la fuga por la parte posterior del terreno.

Poco tiempo después sale de la casa a atender la comisión policial una mujer de nombre Beatíz, quien manifestó que la motocicleta fue traida al lugar por su hijo Ramón P. de 20 años de edad.

Los efectivos procedieron al secuestro de dicho rodado y luego de la verificación correspondiente resultó ser la motocicleta robada, propiedad del agricultor Stelter.   

En estos momentos se libró una orden de detención a nombre de Ramón P. y se instruye causa Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 de esta Ciudad.

Fuente: UR VIII - San Vicente