jueves, 6 de octubre de 2011

Modalidad "Viuda Negra" Ataca de Nuevo, Esta Vez en San Pedro

Lo que hasta hace poco tiempo parecía una modalidad de robo casi habitual en las grandes ciudades, ahora se mudó al interior de la provincia.

Una joven durmió con un potente somnífero a un hombre de 79 años que reside en la zona rural de San Pedro y se apoderó de 6.000 pesos en efectivo y una motocicleta

El hecho fue denunciado este miércoles en horas del mediodía por la víctima, Pedro Rodríguez, y su hijo, Nery. El anciano contó que reside en el paraje “Colonia Alegría” y que en las tareas domésticas era ayudado desde hace dos meses por Andrea, una chica de 23 años y con domicilio en Tobuna.

El martes al anochecer la joven se hallaba en la casa de Rodríguez y preparó unos mates para compartir antes de regresar a su casa. A los pocos minutos el anciano cayó desvanecido y recién se despertó el miércoles al mediodía con la ayuda de su hijo, que circunstancialmente pasaba por la zona y decidió visitarlo.

El dueño de casa halló todos los muebles revueltos y constató que la chica había partido con 6.000 pesos en efectivo y una motocicleta Motomel 110 de color gris, lo cual hace suponer que contó con la colaboración de un cómplice.

Hasta el momento la sospechosa no pudo ser localizada por la Policía y tampoco se logró recuperar el vehículo sustraído.

Fuente: Noticiasdel6.com