jueves, 29 de septiembre de 2011

Una Mujer Fue Arrollada en Ruta 5, Panambí


Una mujer de 53 años murió tras ser atropellada por un automóvil sobre la ruta provincial 5 a pocos kilómetros de Oberá. El fatal accidente ocurrió anoche alrededor de las 20:20 hs cuando Jorge Páez un docente de 53 años oriundo de Oberá, se desplazaba al mando de su Fiat Uno por Ruta 5 Panambí – Oberá, al llegar a un tramo recto, pendiente en bajada y a unos 300 metros del acceso al Barrio 53 Viviendas, por causas que todavía se desconocen, atropelló a una mujer que aparentemente caminaba por sobre la cinta asfáltica, quien salió despedida varios metros con gravísimas heridas.

Personal médico del Samic que arribó al lugar con una ambulancia, constató luego que la mujer ya no tenía signos vitales. El médico policial diagnosticó “traumatismos severo de cráneo y tórax como así múltiples fracturas en su cuerpo”. Al lugar arribaron efectivos de la policía científica que realizaron su labor pericial, mientras el transito permanecía interrumpido. Luego el Fiat, que sufrió importantes daños en su parte frontal,  fue trasladado a la seccional segunda donde se instruye el sumario policial.

El conductor del rodado en tanto no sufrió lesiones y luego de los trámites legales continuó en libertad supeditado a la causa caratulada homicidio en accidente de tránsito. Por estas horas se trabaja para dar con algún familiar, conocido o allegado de la víctima, identificada como Nilda de Olvera de unos 53 años, cuyo demás datos se  desconocen.

Fuente: UR II - Oberá