martes, 6 de septiembre de 2011

Se Entregó Tarefero Buscado por una Tentativa de Homicidio

En la Comisaría de 25 de Mayo se presentó este lunes un joven que está sospechado de haber puesto al borde de la muerte a Marcelo Fabián Acuña (20) tras atacarlo ferozmente con un machete en momentos que quedaron solos en un campamento de obreros rurales, en el paraje Bella Vista, en San Vicente.

El detenido fue identificado como Julián “Pininho” Da Silva, de 27 años, quien reside en el barrio San Miguel de Oberá. El muchacho decidió presentarse ante la Policía tras enterarse que agentes de la Brigada de Investigaciones lo buscaban. 

Acorralado, el tarefero se entregó este lunes y quedó alojado a disposición de la Justicia, acusado del delito de tentativa de homicidio.

El hecho por el cual era buscado ocurrió el 14 de agosto pasado, aunque la víctima recién fue hallada al día siguiente a media mañana al costado de la ruta 14, en el Kilómetro 1274.

Acuña presentaba una profunda herida en la cabeza con fractura de cráneo, otra lesión en la mano derecha y amputación de la mano izquierda, motivo por el cual fue derivado a un centro médico de alta complejidad, donde continúa internado.

Fuente: Noticiasdel6.com 

Notas relacionadas: