lunes, 5 de septiembre de 2011

Niño de Cuatro Años Murió Aplastado Por un Rollo de Pino

Un niño de apelas 4 años murió el pasado sábado producto de una gravísima lesión en su cabeza luego de ser aplastado cuando jugaba sobre un montículo de rollos de pino en un aserradero al oeste de la ciudad de Oberá.

Ocurrió al sábado alrededor de las 17:45 en un aserradero del Km 0, donde un niño de 4 años identificado como Diego F. de 4 años jugaba junto a su primo Osvaldo de 10 años, a pocos metros de su casa en un aserradero. Los pequeños estaban subidos a un montículo de rollos de pino, cuando por motivos que son materia de investigación, uno de los troncos cedió y cayó sobre el cuerpo de los menores. Los padres que fueron alertados a los pocos minutos llegaron al lugar y los trasladaron por medios propios al Samic donde el más pequeño ya llegó sin vida.

Según precisó el informe médico debido a un grave traumatismo de cráneo con hemorragia izquierda y pese al trabajo de reanimación de los profesionales nada pudieron hacer para reanimarlo. Osvaldo en tanto resultó únicamente con un traumatismo en su pierna izquierda que no reviste gravedad. El cuerpo del pequeño fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. La seccional tercera es quien sustancia un sumario por accidente fatal.  

Fuente: UR II - Oberá