jueves, 22 de septiembre de 2011

Dos Accidentes, Cuatro Motos Involucradas en Oberá


Se produjeron dos graves accidentes, apenas a 100 metros de distancia uno del otro, en un lapso de 20 minutos sobre la Avenida Libertad de Oberá. 

El primero ocurrió cerca de las 9:50 cuando Sebastián Mattive de 18 años guiaba una moto Yamaha por la Avenida Libertad dirección hacia el Km. 8, cuando al llegar a su intersección con la Av. Italia chocó contra un VW gol que salía de esta ultima arteria al mando de Alicia Fachilnelli de 57 años. Como resultado del impacto el ocupante de la moto  resultó con heridas de consideración y fue evacuado al Samic. 

Unos 20 minutos más tarde sobre la misma Av. Libertad a unos 100 metros , ya en su intersección con calle Maipú, chocaron tres motociclistas. Rolando Núñez de Melo de 26 años, oriundo del Km 11 de la Ruta nacional 14 guiaba una moto zanella de 200 cc, Claudio Rivalka de 32 años residente en calle Manguruyú al mando de una zanella de 150cc y Pedro Ortega de 33 años de Campo Ramón en una moto mundial de 110 cc, todos aparentemente se desplazaban en el mismo sentido, cuando por motivos que todavía se desconocen colisionaron y cayeron sobre la cinta asfáltica. Ortega y Rivalka sufrieron heridas de consideración y fueron evacuados al Samic para la atención profesional, al igual que Núñez de Melo quien presentaba únicamente contusiones.    

En ambos casos trabajó la policía científica de la Unidad Regional II y es la seccional segunda quien sustancia las causas por lesiones en accidente de tránsito.