lunes, 5 de septiembre de 2011

Detienen a Dos Supuestas Viudas Negras en Oberá

Dos hermanas de 23 y 29 años fueron detenidas por su presunta vinculación a un hecho delictivo donde sedaron a un joven belga para robarle objetos de valor y 2 mil pesos en efectivo.

El hecho habría ocurrido, según la denuncia de Van G. B. un joven belga de 28 años quien reside transitoriamente en esta ciudad, el pasado sábado en horas de la madrugada cuando fue hasta el boliche bailable de la calle San Martín, donde conoció a dos hermanas.

Del lugar se fueron hasta la casa del denunciante por calle Chaco, donde las mujeres le habrían suministrado algún sedante que lo durmió por varias horas. Al despertar en la mañana del sábado notó que se habían ido con su computadora portátil, un teléfono celular, un libro electrónico y cerca de 2 mil pesos en efectivo.

Ayer domingo cuando estaba nuevamente en el local bailable observó en el ingreso a las sospechosas por lo que dio cuenta al personal de custodia, que detuvieron a las hermanas Liliana de 29 y Viviana de 23 años, residentes en el Barrio de Villa Blanquita.   

Este mediodía, efectivos de la seccional primera allanaron la casa de una de las jovencitas por calle Mar del Plata donde encontraron una billetera de cuerina con 200 pesos. Se continúa trabajando para determinar su vinculación con otros casos sucedido tiempo atrás en la ciudad, como así recuperar los electrónicos sustraídos al joven belga. La causa la sustancia la seccional primera con intervención de la justicia en turno de Oberá. 

Fuente: UR II - Oberá