sábado, 27 de agosto de 2011

Polémico Pedido del Hermano de Golemba

Ante la conmoción que se originó por la desaparición de la diseñadora María Cash y la pequeña Candela, la familia de Mario Golemba rememoró la búsqueda sin éxito del joven que desapareció hace tres años. “La justicia es muy lenta en estos casos”, señaló Joel Golemba en diálogo con Misiones Cuatro.

El hermano de Mario Golemba (27), el muchacho de Picada Indumar (Dos de Mayo) que fue visto por última vez el 27 de marzo de 2008, criticó la desaparición que permanece impune. “La política está de por medio”, opinó Joel y agregó que “ya nadie busca a Mario”.

Según expresó Joel, la investigación se ha detenido y “ya ni siquiera se ofrece recompensa” para encontrar a Mario Golemba. Por otra parte, remarcó que espera que se retome la búsqueda y subrayó la implicancia política del caso, cuando desde siempre las sospechas apuntaron a la Policía de Misiones involucrada por testimonios que aseguraron haber visto que en la noche del 27 de marzo de 2008, Mario Golemba ingresó esposado y fue golpeado en la comisaría de Dos de Mayo.


Fuente: Misionescuatro.com 

Nota relacionada: 
La Desaparición de Mario Golemba, un Misterio que Crece