domingo, 14 de agosto de 2011

Elecciones Primarias: Ganó Cristina y Segundo Quedó Alfonsín

Las Primarias estarían dejando como principal dato la amplia ventaja del Frente para la Victoria sobre el resto de los candidatos, se cree que llegaría al 50% con más de 30% de ventaja sobre el resto de los candidatos, según boca de urna. A la medianoche se tendrá una tendencia con resultados oficiales.

En Misiones alcanzaría el 74%, segundo aparece Ricardo Alfonsín con 11,06 por ciento y tercero Eduardo Duhalde con 8,74 por ciento. Están escrutadas casi siete por ciento de las mesas. En la categoría Senadores, la Renovación alcanza 61,77%, el Frente para la Victoria 13.25 por ciento y UCR con 11,53%. Ramón Puerta aparece cuarto. En Diputados nacionales, se mantiene la misma tendencia. 

Silencio en el Bunker de Alfonsín:
El comando de campaña de Ricardo Alfonsín, precandidato a presidente por la alianza Unión para el Desarrollo Social (UDESO), quedó esta noche en silencio tras conocerse los primeros números del escrutinio de las elecciones primarias, en tanto que el dirigente aguardará el avance del conteo para hacer un análisis público del resultado electoral.

En el salón principal del hotel NH, los presentes se acercaron hasta la pantalla en la que se exhibieron los primeros datos de parte del ministro del Interior, Florencio Randazzo, pero hubo escasa reacción en vista al escaso porcentaje obtenido.

Fuente: Losandes.com.ar, Argentinaelections.com, Misionesonline.net y Taringa.net