domingo, 14 de agosto de 2011

5 Goles en 27 Minutos: Barcos Hizo Historia en Ecuador

El argentino Hernán Barcos, de 27 años, y con pasado en Racing y Huracán, no tiene un nombre reconocido en el fútbol argentino. Pero sí en Ecuador. Sobre todo desde sus cinco goles en un partido.

El grandote tuvo su noche soñada en la goleada de Liga Universitaria de Quito por 6 a 0 al Manta Fútbol Club. Barcos, ex Racing y Huracán, metió los cinco goles en 27 minutos, a un promedio de un festejo cada 5.4 minutos. Todo un récord para este delantero de gran estatura y nacido en la ciudad cordobesa de Bel Ville.

El primer gol lo hizo a los 24 minutos, y puso el partido 2 a 0 para la Liga. Y luego volvió a convertir a los 40 y a los 44 de primer tiempo. Ni bien comenzó el segundo tiempo la metió a los 3 y a los 6 minutos, el último de penal.

La eficacia de Barcos fue demasiado para el pobre Manta, y le permitió al equipo de Edgardo Bauza mejorar una campaña irregular que lo tiene a 7 puntos del líder Deportivo Quito. Además, el otro gol de Liga lo metió Ezequiel ´Equi´González, ex Rosario Central.

Fuente: Tn.com.ar
Published with Blogger-droid v1.7.4