domingo, 3 de abril de 2011

Habla el Hermano del Joven Hallado Muerto en San Vicente

Luego del horrendo hallazgo del cuerpo sin vida de quien se cree es Gerónimo Galarza en Colonia Giraí, San Vicente su hermano mayor nos comenta en exclusiva sus hipótesis del caso.

Él es Héctor Silva y vive actualmente en Buenos Aires. Vino exclusivamente por la desaparición de su hermano y a las pocas horas se enteró del hallazgo. Ahora espera con mucho dolor los resultados de los peritos para determinar si fehacientemente se trata de Gerónimo.

Todo coincide; la zona, la ropa. Estoy seguro en un 90% que se trata de mi hermano. Hasta ahora se encontraron parte del cráneo, parte del fémur. También un reloj, un cinto, un buzo y las zapatillas que llevaba la última vez que se lo vio”, relataba.

Cuando se le preguntó si hay sospechas de quién o quiénes pudieron cometer el crimen él contestó: “sospechas hay. Hay hasta 4 personas involucradas y entre ellas una menor. Esa menor es la principal causante de este crimen. Por eso para mí es 100 por ciento de carácter pasional”.

Sin dar mayores detalles aseguró que su hermano era acosado por esta menor, que en aquel entonces tenía 14 años. “Ella lo perseguía en su casa, en su trabajo, en la cancha de fútbol. Él no quería tener problemas con ella, principalmente por la diferencia de edad así que una y otra vez la rechazaba”. Esto provocó un profundo malestar en la joven al punto de llegar a amenazarlo de muerte "pero como era una criatura nadie la tomó enserio". “Lo curioso es que desde que desapareció mi hermano ella ya no está acá y nadie sabe su paradero” finalizó angustiado Héctor que ahora espera mayores resultados sobre este extraño hecho.

Audio para escuchar o descargar de Héctor Silva, hermano del joven hallado muerto este fin de semana 

Nota relacionada: 
Encuentran Restos Humanos en Colonia de San Vicente