lunes, 21 de febrero de 2011

Asesinaron a Menor de 15 años en el Paraje Tobuna

En el cerro Tatú, del paraje Tobuna de San Pedro, una pelea en una fiesta de cumpleaños terminó con un menor de 15 años asesinado a puñaladas. El menor sufrió evisceración. Según informaron fuentes policiales la víctima fue identificada como Sergio Sebastián Alvez (15).

Todo comenzó el sábado cuando Alvez y otros muchachos se encontraban en un bar jugando al pool.
El juego transcurría con normalidad hasta que al parecer por un tema de polleras se generó una discusión entre los jugadores.

La discusión subió de tono pero no llegó a mayores y los participantes se retiraron del lugar.
Pero esa noche ambos se encontrarían en un cumpleaños y todo terminaría en un desenlace fatal.
Aproximadamente a las 4 los jóvenes volvieron a cruzarse en una fiesta que se realizó en el cerro Tatú del paraje Tobuna, a unos 45 kilómetros de la zona urbana de San Pedro.

Pero esta vez la discusión llevó al enfrentamiento físico donde Alvez sufrió dos heridas de arma blanca que le provocaron la muerte. La doctora que examinó el cuerpo pidió autopsia y diagnosticó “cuerpo sin vida de herida punzo cortante abdominal con perforación de intestino con salida al exterior (evisceración)”.

Cerca de las 8 de la mañana en medio de un gran operativo la Policía detuvo a dos sospechosos quienes se encuentran a disposición de la justicia.

Fuente: Territoriodigital.com