miércoles, 12 de enero de 2011

Amplían la Zona de Búsqueda del Comerciante Desaparecido en Panambí

Con el apoyo del  helicóptero de la provincia continúa la búsqueda de Ariel Darío Leites Dos Santos en aguas del Río Uruguay. Durante toda la jornada el 2º Jefe a cargo de la Unidad Regional II Crio. Mayor José Barboza junto con el Jefe de la comisaría local Sub-Crio Da Luz y efectivos policiales que conocen la zona ribereña sobrevolaron la costa, sin registrarse novedades hasta el momento. La misma ya se extendió hasta las costas de la localidad de San Javier ubicado a unos 95 Km de Panambí.  
Es la tercera vez que la aeronave se suma a la búsqueda de la cual  varios efectivos, entre policías de la  Unidad Regional II, gendarmes del Escuadrón 9 Oberá de Gendarmería Nacional, prefecturianos de la Delegación de San Javier y policías de la Brigada Militar de Rio Grande Do Sul (Brasil), trabajan desde hace 10 días, cuando Ariel Darío Leites Dos Santos presumiblemente desapareció en aguas del río Uruguay. 

Trabajan también lugareños y familiares del desaparecido que este miércoles llegaron nuevamente al Camping. La búsqueda se intensificó sobre toda la costa del Uruguay unos 95 km abajo, pasando por los lugares conocidos como “Roncador”, desembocadura del arroyo “Chico Alférez” y “Puerto de Bastos”, con numerosas embarcaciones de las fuerzas mencionadas y de voluntarios, que diariamente recorren los diferentes lugares para poder encontrar a Leites Dos Santos, un hombre de 40 años, con su cabeza rapada, contextura física delgada, de una estatura de 1,70 metros. 

Por información comunicarse de manera urgente con cualquier dependencia policial, de gendarmería o prefectura.  Tel. 03755-42355 del a URII Oberá, o de la Cria. de Panambí al Nro. 03754- 492074.

Fuente: UR II - Oberá