viernes, 10 de diciembre de 2010

Hija de Carvallito Rompe el Silencio y Envía una Carta Abierta a San Vicente

Ella es Clelia Carballo y decidió romper el silencio con una carta abierta a toda la comunidad de San Vicente y de la provincia. En exclusiva les mostramos parte de lo que escribió a puño y letra:

Por la presente quiero dejar constancia de la indignación, del miedo y la falta de justicia que está sufriendo el pueblo sanvicentino; soy Clelia Carballo, hija de Héctor Carballo o como todos lo conocían “CARBALLITO” periodista y ex intendente de la actual ciudad del caos “San Vicente, Misiones”, quien el pasado 26/10/2010 fue brutalmente asesinado por un sicario de tres tiros certeros mientras se dirigía a su radio donde realizaba su programa periodístico todas las mañana. Para uds. tal vez pase desapercibido este nombre, pero para el pueblo sanvicentino “NO”;  él fue el primero en denunciar las ventas de bebes y la trata de personas en esta ciudad, fue él quien puso al descubierto el narcotráfico y la corrupción de las entidades públicas de San Vicente.
Hoy no me queda otra opción que acudir a Uds. porque nadie puede decir nada de lo ocurrido, porque de inmediato se reciben amenazas; ya hace varias semanas tienen detenido al supuesto sicario quien asesino a mi papá y todo sigue en la nada. La corrupción en San Vicente es muy grande y ya no sabemos en quien confiar.
EL PEDIDO DE AYUDA DEL PUEBLO DE SAN VICENTE, ES URGENTE…
NOS MATAN, NOS ROBAN, NOS VENDEN Y NADIE HACE NADA Y QUIEN HACE ALGO TERMINA COMO MI PAPÁ, MUERTO Y SIN JUSTICIA.
AYUDEN AL POBRE, AYUDEN AL INDEFENSO, AYUDEN A ESTE PUEBLO QUE HOY ESTÁ SIN SU VOZ PORQUE SE QUEDO SIN SU CARBALLITO...