sábado, 6 de julio de 2019

Tercer Atentado a la Placa Recordatoria de Héctor Carballo

En la madrugada de este sábado autores ignarados volvieron a atentar la placa recordatoria de Héctor Carballo quien fue ultimado de tres disparos hace 9 años en ese lugar en el acceso al Barrio Malvinas de San Vicente.

"Al parecer arrimaron un vehículo y comenzaron a empujar ya que se puede apreciar la 'patinada' sobre el césped" nos decía la Concejal Clelia Carballo, hija del asesinado ex intendente. "Ya no sé qué intenciones o qué mensaje hay detrás de todo esto" nos comentaba sorprendida. Según ella fueron los vecinos del lugar quienes alertaron de lo ocurrido, "después del último atentado en Febrero reforzamos la base, por eso está vez les costó más tumbarla" decía Clelia. Recordemos que en 2014 ya habían atacado la placa.

Héctor Carballo falleció en 2010 de tres disparos mientras iba a su radio en horas de la mañana, crimen que al día de hoy sigue impune sin detenciones y sin avances en la justicia.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Todos saben que ese policía que esta detenido por una causa narco es el autor material de ese homicidio..solo que la misma mafia que lo pago para matarlo,pago para tapar todo

Unknown dijo...

Me da un peido...