viernes, 22 de febrero de 2019

Detienen a un Hombre por Haberse Masturbado Frente al Banco en Dos de Mayo

El hecho se registró el pasado miércoles a las 9:30 frente al Cajero Automático del Banco en Dos de Mayo. Según se supo un hombre de 1,65 de altura, tes morocha con un poco de barba, pelo corto, pantalón de buzo y remera azul se movía de un lado al otro en la calle hasta que en un momento dado saca sus genitales y comienza a masturbarse.

En el lugar habían varias personas, entre ellas una niña de 12 años que acompañaba a su padre y que fue testigo de todo lo ocurrido. El hombre se dio a la fuga antes que el personal policial del banco lo detuviera, al poco tiempo una patrulla de la comisaría primera lo localiza en los alrededores y lo detiene. El mismo fue identificado como Sergio V. T. de 37 años, este quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.


6 comentarios:

Tuso lima dijo...

Porque no dicen bien para que informen la verdad comisaría nunca lo agarro fue una patrulla de seguridad vial que lo bajó del colectivo urbano frente al supermercado pedrozo yo presencié todo siempre comisaría se lleva trabajo de otros y brillan por su ausencia.

Unknown dijo...

Dios mío que les pasa a estos enfermos .

Anonimus dijo...

O la chica marco al tipo equivocado. O no pasó nada, xq la persona q fue detenida y que aparece en la foto fue liberado.!

Unknown dijo...

Si reqrealme fue xq salió libre ???

Mark_ G dijo...

Estaba "enviagrado" no "embriagado", jua,jua,jua

Unknown dijo...

Que bárbaro.