viernes, 19 de octubre de 2018

Por Robo a con Arma Blanca Hubo Allanamientos y Detenciones en Dos de Mayo

Tras allanamientos recuperaron elementos robados y detuvieron a dos personas. Los detenidos estarían vinculados a un hecho de robo y lesiones con arma blanca, también se incautó una camioneta, 2 machetes y objetos robados.

Hoy en jurisdicción la de UR VIII, efectivos dependientes tras un amplio trabajo investigativo detuvieron Roberto B. (39) y Carlos C. (35) alias “caly”, secuestraron elementos robados e incautaron una camioneta.

Tras la denuncia de Diego (19) radicada días atrás, por un hecho de robo y lesiones con arma blanca, se inició una investigación estableciendo dos posibles sospechosos. La victima manifestó que fue interceptado por dos personas, conocidas de la zona,  quienes lo subieron a una camioneta lo agredieron y amenazaron con machetes, para luego despojarle de sus prendas de vestir, dinero en efectivo y 1 celular.

Con los datos aportados y recabados por los investigadores, se llegó hasta el domicilio de Roberto B. (39) sobre la calle Chaco y a la vivienda de Carlos C. (35) en el lote 10. Con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 3, Secretaria 2 de San Vicente, efectivos de la comisaría local,  Comando Radioeléctrico e Investigaciones UR-VIII ingresaron a los inmuebles y detuvieron a los sospechosos.

También incautaron una camioneta Ford Ranger y 2 machetes (con manchas similares a sangre), un teléfono celular, una remera, un pantalón y un par de zapatillas, que fueron reconocidos por el damnificado.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Personal de Policía Científica realiza los trabajos periciales de rigor.