viernes, 9 de febrero de 2018

Policía de San Vicente Detuvieron a Dos Jóvenes Buscados

Esta mañana, cerca de las 9, efectivos de la División Brigada de Investigaciones y de la Comisaria 1° de San Vicente detuvieron a Darío L. (19), más conocido como “Chupetón” y el segundo bandido es un joven de 17 años conocido como “Caracha”, éstos se encontraban prófugos de la justicia tras robar y agredir a golpes a otro joven el pasado sábado en Colonia Aurora.

El procedimiento llevo varios días de investigación realizada por los uniformados, quienes finalizaron con la detención de ambos delincuentes en el Kilometro N° 40 de la Ruta Provincial 13, en una zona rural.

Finalmente ambos se encuentran detenidos alojados en la División Traslado de  Detenidos UR-VIII, a disposición de la Comisaria de Colonia  Aurora UR-XI.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son de muchewitz..trabajan ahí.

Anónimo dijo...

Para ya enfermo.todo lo que pasa en Sanvi es culpa de muchewicz y te aclaro no es ni mi pariente ni compinche

Anónimo dijo...

Lo que pasa que muchewicz es funcionario publico.y con la cagada que se mando(x no decir robo) eso nunca mas en LA vida so borra.tus nietos se acordaran

Anónimo dijo...

muchewicz fue ladron toda su vida y todo el pueblo lo sabia pero llegamos a acostumbrarnos a q las cosas sean asi...asi y todo al frente del municipio. q verguenza!!! el es el q deberia estar preso.