domingo, 21 de enero de 2018

Temporal en Cruce Caballero Provoca Voladuras de Techos

Un temporal azotó esta tarde a Cruce Caballero, San Pedro. Un aserradero y varias familias sufrieron voladuras de techo a consecuencias de los fuertes vientos. 

El paraje está ubicado a unos 15 kilómetros de la localidad de San Pedro, el mismo hace poco logró recomponerse del fuerte temporal sufrido en abril del 2017 cuando nuevamente es castigado por el clima en la tarde de este domingo. 

Según los vecinos, el aserradero, principal fuente de trabajo de las familias del lugar se quedó sin techo. Además la tormenta provocó daños en la red de energía eléctrica, por lo que no cuentan con el servicio en estos momentos.

Fuente: El Territorio
Fotos: Francisco A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas resta prevenirse, es una zona de alto riesgo, ya son muchos casos y bastante seguidos

Anónimo dijo...

Imagínate que acá en San Vicente no fue tan fuerte, y nosotros en el ex kilómetro 61 (actual)977 sin servicio de luz de ayer a hoy es una vergüenza este EMSA ESTAMOS A MENOS DE UN KILÓMETRO DEL LA ZONA URBANA (CENTRO) Y SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA CON LA LUZ NO SE PUEDE OCUPAR NI EL LAVAR ROPAS PORQUE LA TENSIÓN ES MUY MUY BAJA... Pero como dicen los inútiles estos con un transformador se solucionaría el problema Y DÍGANME QUE MIERDA ESPERAN

Anónimo dijo...

El transformador

Anónimo dijo...

Y están esperando para conseguir ese transformador de mierda la puta q los parioo... Para completar cada ves mas cara esa basura!!! Déjense de chupara en la guardia y pónganse a trabajar