martes, 17 de octubre de 2017

Rogelio Frigerio Estará en San Vicente

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio estará este jueves a las 13:30 en el Salón Ucraniano de San Vicente para el cierre de campaña de Cambiemos en el municipio. Las actividades comenzarán desde el mediodía según informó Elvio Ceferino Rodríguez, uno de los candidatos a Concejal de las 6 listas que tiene el partido en el municipio.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

orlof... vi tu programa de politica .... espero te pongas rodilleras ...que manera de chuparle la pija a los rodriguez... sos un terrible sorete... anda a tu pueblo bolsa de cuernos.... siempre te gusto ser frutilla ... te juntas con la crema y te crees rico.... inutil... sos peor que victor hugo benitez...

Anónimo dijo...

Aguante CAMBIEMOS le estamos metiendo miedo heee por algo la renovación esta con miedo de cambiemos sera que por que la gente se esta dando cuenta de lo que robaron y siguen robando en el municipio y en la provincia

Anónimo dijo...

Ahí está vayan a pedirle a frigerio la plata del tabaco y dejen de romper las bolas en la ruta

Anónimo dijo...

Si ceferino se mete a la pileta Orloff muere ahogado de tan chupa pija que es negrito esto negrito aquello jaja son payasos

Anónimo dijo...

sera que va a entrar por las cqlles recien pavimentadas.
ojala no salga de noche nomas. esta medio oscuro el tema.

Anónimo dijo...

Negrito se ests gastando la vida para quedar bien con dios. Anda con el padre de la newman para todos lados. Negrito quiere tapar todos los escandalos con $ y medios. Contrato a la mitad de los medios de san vicente.

Anónimo dijo...

van a regalar preservativo bucal amarillo sabor banana para todos los chuchupapija que van.

Anónimo dijo...

el que tiene plata hace lo que quiere.
hasta comer las empleadas lindas.
en eso valdir y negro son igual

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno lo de la crema pero hasta donde sé la frutilla es más rica

Anónimo dijo...

Che y cuando viene mauri de que sabor dan a los que van. Jajaja

Anónimo dijo...

cuando viene mauri almohadas amarillas....para que despues nos podamos sentar ya de la culiada que nos va a sar

Anónimo dijo...

Hoy mas q nunca debe sonar fuerte la canción Cambia todo Cambia!!!!

Anónimo dijo...

Ya q hablan del señor Mauri...ese gordito ...cerdo despreciable....busquen informes y miren q horrible manera d contestar a docentes de su provincia...despues se llena la boca hablando de los Misioneros cara dura...deja de robar y anda a laburar gordito...

Anónimo dijo...

claro se nota la sociedad machista de san vicente. Les gusta que el poder este una persona que golpea, agrede verbalmente a las mujeres y las trata como fulanas y que llegando al poder será impune de todo castigo.

Anónimo dijo...

Traigan a macri tambien, la gente esta con el partido agrario. Rodriguez que siga con sus negocios turbios..

Anónimo dijo...

A quien va a representar negro ceferino, esta lleno de guita lo que quiere es el poder, voten al equilibrio del poder el partido agrario

Anónimo dijo...

Excelente comentario

Anónimo dijo...

Lamentablemente está también el partido agrario, una manga de chorros igual a la renovación, Cacho Bárbaro iba con Scioli en 2015, impresentable.

Anónimo dijo...

Esta bueno para ir y preguntarle por que se llevaronobras que ya estaban licitadas para la ruta londero a bs. As.cree que los porteños valen más

Anónimo dijo...

Vienen 2.200 millones de pesos para Misiones en 2018, esa obra queda para 2019. No se que más quieren

Anónimo dijo...

El Partido Agrario es ultra Kirchnerista, se hacen los que defienden al productor y trabajan para Rovira

Anónimo dijo...

agrario y renovación son lo mismo o no se dan cuenta q barbaro vota a rovira y a scioli? manga de sánganos... la cosa es simple... los renovadores estan cagados xq se les termian el curro, y si bien ahora quizas en pcia no pierdan todavia, pero para el 2019 nos vemos rerrovadores!!! pierden hasta sus jermus!!! y cualquier cosa si no les gusta vayan a venezuela o santa cruz q ahí tienen el modelo q tanto defienden inútiles ñokis

Anónimo dijo...

Todos defienden a los famosos CAMBIEMOS y ponen miles se escusas contra los renovadores, los K, partido agrario, etc. etc.
Pero metan le nomas sigan adelante, les quiero ver de aca un par años cuando estén cagados de hambre y vengan pedir por favor para cortarme el césped, xq es lo único que pueden llegar a saber manga de idiotas.
Xq no se dedican a ir preparando sus motos guadañas? ya que al ritmo que vamos pronto pronto la tendrán que usar.

Anónimo dijo...

YO YA ME COMPRE UNA MOTOGUADAÑA TRUCHAN Z-50 POR LAS DUDAS jaja.

Anónimo dijo...

Si porque ahora no hay pobreza ni croterío, por que no te vas un poquito al carajo? tenes cerca de la mitad de habitantes misioneros en pobreza, la mitad de trabajadores como empleados públicos y venís a criticar a Cambiemos??? llamate al silencio ignorante. Hace décadas tenes a la renovación y peronismo gobernando y no cambió nada Misiones, los unicos que cambiaron fueron los gobernantes, siempre me acuerdo del hijo de remil que salió en un video en la costanera con su auto importado 0 KM agradeciendo a los misioneros por pagar impuestos así el se podía dar ese lujo. Mientras vos, naboleti, vivís con dos mangos al día (a menos que seas uno de esos acomodados).

Anónimo dijo...

Nito,LUNGE,pausa y baldir,andan abriendo piernas gratis..Nito con una bolsita de mercaderia..hay q tener cara pa eso,,encima vencida..y si orloff chupa la pija,es suya..cualquiera hace de su culo un pito,jaja..vos si querés,contamos que te vendes x poco pa los putedos.

Anónimo dijo...

somos la 5ta provincia mas pobre gracias a los K y a los rerrovadores, que carajo no entendés vos? leé algo mas q noticias de la calle y mirá algo mas q canal 12.... mondonguito tontito

Anónimo dijo...

Uh que bueno. Porque hoy necesitas alguien que te corte ek césped y no encontras ninguno. Será por la malaria che....

Anónimo dijo...

Creo q la discusión sobre política nunca va a cambiar...pero si hay algo en claro es q estábamos artos de las agresiones verbales de la Sra. Fernández y cansa tanta prepotencia....en estos últimos días quiso la Sra. Mostrar otra cara....pero la mona aunque se vista de seda mona queda.. Su actitud es la misma...queremos un país en paz donde podamos hablar con Respeto...ya muchos años escuchamos soberbia y lo peor es q hay algunos q siguen igual....sino miren los comentarios anteriores... Tranquilos...tranquilos...

Anónimo dijo...

Estos de cambiemos son unos lacras. Supuestamente cancelaban los cierres de campaña por lo de Santiago Maldonado y ahora están haciendo cierre de campaña en Oberá. Misma basura k con diferente nombre.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero va a subir los combustibles después de las elección dejen de pelear por macri Cristina y todos eso sinvergüenzas y que al fin al cabo nadie hace nada

Anónimo dijo...

Que van a suspender por lo de santiago? Si ellos lo hicieron desaparecer porque le molestaba al ingles beneton, amigo de macri,FUERA VIEJA BORRACHA BULLRICH ASESINA

Anónimo dijo...

Todos los partidos suspendieron las actividades hasta cristina. Se ve que tienen miedo y no están tan confiados luego de las PASO

Anónimo dijo...

La pregunta. O te acordáis del albañil López. En que Gobierno fue.
Porque no saltaron los derechos humanos allí. Porque Cristina no organizó una marcha..
Me me jodan.
Ea no me la tragó.

Anónimo dijo...

Jaja y quien asegura q Néstor K.está muerto???? Nunca lo vimos en el cajón?chan chan...x algo la vieja Fernandez esta sola jaja lo hizo desparecer para no ir al penal de Eseiza a visitarlo....y encima habla de moral cuando x mas de 10 años basureó a los Argentinos solos los Camporistas son sus amigos....dejame de joder....

Anónimo dijo...

Te queda duda q Cristina no le mató? Sos imbécil, unos días antes de las paso desaparece y justo ahora antes de las elecciones aparece el vago piquetero ese..... De los 52 muertos de once no querés hablar zalame? O de nisman.... Sinvergüenza caradura da tu nombre parásito K

Anónimo dijo...

Anda a ver a tu cambiemos sinico. Todos los partidos cancelaron su cierre de campaña. Chupasela a cheferino que despues no se va acordar de vos

Anónimo dijo...

El partido agrario que defiende a la delincuente de Cristina? De ese me estás hablando? ja ja ja, pobres colonos