miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mujer Fallece Súbitamente en un Gimnasio de Dos de Mayo

Cerca de las 18:40 efectivos policiales de la Comisaría Primera se dirigen al gimnasio “Vida Gym”, ubicado sobre la calle San Martin y Misiones de Dos de Mayo donde una mujer se había desvanecido.

Al llegar trasladan a la docente Lorena Porto (43) de manera urgente al Hospital local donde, examinada por el médico de turno, diagnóstico su deceso. Por orden de la justicia el cuerpo se entregó a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

4 comentarios:

  1. Ese es un tema a tratar: Cualquiera pone un gimnasio y la gente va a ponerse en forma matandose con los aparatos. Deberían exigir un estudio de los clientes para ver si estan en condiciones de hacer las rutinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que hablar sin saber! Éste gimnasio si exige una ficha médica que demuestre que los clientes están en condiciones de realizar actividad física! Por otro lado el deceso se pudo producir en cualquier lugar!

      Eliminar
    2. Si, como los estudios para la licencia de conducir. El medico te pregunta si estas bien y chau

      Eliminar
  2. Que verguenza el tema de la licencia de conducir..al medico lo unico que le interesa son los $ 300. No sabe no estoy loquito. Si sufro de epilepcia , sin sufro de panico , etc..no sabe nada de uno pero igual te aprueban

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.