martes, 15 de agosto de 2017

Recuperan Moto en San Vicente

La retuvieron en la tarde de ayer lunes, cerca de las 18 en Ruta 14 km 1267 cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR-VIII realizaban recorridas de prevención.

La motocicleta Keller 125c.c. conducida por Marcos D. C. (37), resultó poseer pedido de secuestro tras una denuncia por robo ante la comisaría seccional 1ª de esa localidad días atrás.

El conductor fue alojado en la dependencia policial en averiguación y el rodado será restituido luego de las instancias correspondientes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

devolve lo que robaste. vas a terminar igual

Anónimo dijo...

que mentirosos esos policias x favor.. encontararon xq un amigo del dueño vio cuando un tipo iva manejando la motito y reconocio entonces le cerro con la camioneta y llamo a la policia... "recorridas de prevencion" ja ja y ja no me hagan reir..

Anónimo dijo...

La milicada siempre se quiere llevar los aplausos,,eso de que fuerte operativo,recorridas de prevención,feroz persecución,son toda una mentira,,siempre hacen esa de dibujar el mega operativo,y todas las historias son similares a esta,en la que el dueño encuentra,y ellos quieren los méritos..aaah,pero para pegarle de atrás a un Gurí de 15 años,para eso si son buenos.y la guaina de valdir anda borracha,pero eso no ven.

Anónimo dijo...

Que raro que no dijeron Valdir en este comentario jajaj

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Siempre quieren figurar como "los héroes" o los eficientes pero todos saben que es una pantalla de publicidad para tapar que no hacen un carajo y justificar el derroche de presupuesto para la provincia.
Hace un mes hubo un mega operativo por la Avenida Libertador, "LIBERTADOR" ¿Cuándo hubo un hecho delictivo en esa avenida? nunca, andaban en grupo de 3, puro humo.

Anónimo dijo...

zona liberada. sera cierto?

Anónimo dijo...

No dijeron valdir porque lo robado era poco, ja ja

Anónimo dijo...

La moto encontraron dos empleados de la cooperativa de agua .y estaba circulando por la ruta 14 policía mentirosos publiquen las noticias como son.

Anónimo dijo...

La moto encontraron dos empleados de la cooperativa de agua que se dirigían por la ruta 14 a fracran en el ex km 69 donde se le advirtió a inspectores municipales para la detención del rodado. Los inspectores de encontraban realizando un control de reducción de velocidad en el lugar por la salida de los chicos de la escuela.y fueron ellos los que llamaron al comando y tardaron 40 minutos para llegar.una vergüenza. Y para más los que trajeron la moto a la comisaría primera fueron los empleados de la cooperativa.

Anónimo dijo...

no desanimen. gano Cristina. todavia los pobres tenemos esperanza