sábado, 19 de agosto de 2017

Granizos en San Vicente

Cerca de las 20 de hoy sábado se registró una fuerte caída de granizos en la ciudad de San Vicente, hasta el momento hay 13 viviendas damnificadas en Barrio Tripa, 4 viviendas en el Barrio San Ramón, 3 casas en el Barrio San Roque Gonzalez y otras más en colectora de Ruta Nacional 14, kilómetro 976. El fenómeno afectó más que nada la zona urbana en un radio de 10 kilómetros. También se registraron precipitaciones en las localidades de Puerto Rico y San Pedro. 

Fotos: gentileza

8 comentarios:

  1. Es la culpa de CAMBIEMOS. SE SIENTE EL CAMBIO, HASTA EN EL CLIMA

    ResponderEliminar
  2. que tiene que ver la política con esto no podes ser tan pelotudo... espero que la próxima no sea tu casa que se quede sin techo y ahi quiero ver tu comentario de idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro porque despues chapeu y dona de su propio bolsillo para techar la casas. no seas hipocrita

      Eliminar
  3. q gente hija de puta q hay en esta pagina del orto

    ResponderEliminar
  4. Pero eso no es lo peor...
    el sorteo del jeep del domingo lo ganó ni más ni menos que la hija de Sigfrido Munich! (Justo una que necesita). Sólo falta que el año que viene gane una sobrina de muchewichs ya estamos hechos.. Indignación total.. Bueno, tal vez esta guaina venda el jeep y pinten los colectivos que andan dando lástima por ahí..
    O sino.. Sin ir más lejos, el sorteo de la iglesia del año pasado también hubo suerte "divina" y el 0Km lo saco el honesto de Anibal Damian.. Y uh! Parece que este año no hay auto! Jaja casualidades de la vida..

    ResponderEliminar
  5. Primero que todo señor/a para ganar un premio tiene que comprar el numero. Todos los que compran numeros de rifas tienen derecho a participar del sorteo. No por ser munich, muchewich o alguien asi no tiene derecho a ganar.. Antes de comentar algo piense un poco por favor si.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.