lunes, 14 de agosto de 2017

El Partido Agrario y Social se Impuso en San Vicente

Con una importante ventaja el Partido Agrario y Social (PAyS) se impuso por sobre el oficialista Frente Renovador (FR) en la localidad de San Vicente. Redondeando números, con un poco más de 23.500 votantes, es decir casi el 70% del padrón, el PAyS logró 8.100 votos mientras que el FR llegó a los 7.900. En tercer lugar quedó Cambiemos con poco más de 5 mil votos, los demás partidos no llegaron a los mil sufragios sumándolos todos juntos.

Si comparamos estas PASO con las elecciones generales del 2015 en aquel entonces el PAyS sacó 7.600 votos mientras que el FR sacó un poco más de 11.700 y Vamos Juntos (frente que reprentaba al actual Cambiemos) casi 1.900 votos. En resumidas cuentas el gran perdedor es el Frente Renovador quien trasladó sus votos a Cambiemos ya que el Partido Agrario y Social sostiene su situación electoral en el municipio.

A nivel provincial los resultados fueron muy variados dejando una leve ventaja del Frente Renovador ante Cambiemos, solo en localidades como Oberá, Puerto Rico y Posadas este último logró una ventaja, aunque no fue suficiente para imponerse en toda Misiones.

Nota relacionada:
Resultados de las Elecciones a Intendente de San Vicente 2015

Publicar un comentario