lunes, 14 de agosto de 2017

El Partido Agrario y Social se Impuso en San Vicente

Con una importante ventaja el Partido Agrario y Social (PAyS) se impuso por sobre el oficialista Frente Renovador (FR) en la localidad de San Vicente. Redondeando números, con un poco más de 23.500 votantes, es decir casi el 70% del padrón, el PAyS logró 8.100 votos mientras que el FR llegó a los 7.900. En tercer lugar quedó Cambiemos con poco más de 5 mil votos, los demás partidos no llegaron a los mil sufragios sumándolos todos juntos.

Si comparamos estas PASO con las elecciones generales del 2015 en aquel entonces el PAyS sacó 7.600 votos mientras que el FR sacó un poco más de 11.700 y Vamos Juntos (frente que reprentaba al actual Cambiemos) casi 1.900 votos. En resumidas cuentas el gran perdedor es el Frente Renovador quien trasladó sus votos a Cambiemos ya que el Partido Agrario y Social sostiene su situación electoral en el municipio.

A nivel provincial los resultados fueron muy variados dejando una leve ventaja del Frente Renovador ante Cambiemos, solo en localidades como Oberá, Puerto Rico y Posadas este último logró una ventaja, aunque no fue suficiente para imponerse en toda Misiones.

Nota relacionada:
Resultados de las Elecciones a Intendente de San Vicente 2015

62 comentarios:

  1. Vamos Cacho todavía. Espero que se ponga por encima del junta votos de negro ceferino en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante cacho barato...

      Eliminar
    2. Faltaría un buen candidato para intendente al partido agrario

      Eliminar
    3. Quien puede representar a los trabajadores?

      Eliminar
    4. Nito nolasco, karuchek, el paísa, son banana que ya dieron cacho. Ya hay q cortar la planta..

      Eliminar
    5. El que se puso a la par de los colonos cacho barbaro.

      Eliminar
  2. Si Si es muy cierto; Je saben que el negro es candidato para poder mantener el 50% de las acciones comerciales de la familia!!!
    pagando favores al hijo de puta de Ramón Puerta. El negro como intendente sera peor que Valdir no se confundan no confíen abran el Ojo....

    ResponderEliminar
  3. Uy, que malo el negro......

    ResponderEliminar
  4. Valdir es un delincuenti inalcanzabke ni con todos lo empleados de ceferino el negro puede llegr a robar que robo ese chanta en estos años

    ResponderEliminar
  5. Uno mas sinvergüenza que el otro mas tienen mas quiere hace creer a la poblacion que son buenos que son el cambio van los abrazan sacan fotos regalan una gorra una remera juegan con los chicos para que el pueblo diga son buenos y quieren el bien para el pueblo pero minga suben al poder y se olvidan no salen mas recorrer calles a hablar con los vecinos se olvidan de todos son todos una caga los políticos todo la verdad que a mi todos me defraudaron ya sea el partido que sean están en el poder pero no hacen nada para cambiar realmente seguimos siempre en la misma esperando las próximas elecciones y asi poder elejir a otro para que siga la historieta la verdad estoy muy decepcionado con la política porque solo están al momento de la foto después se espuman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo la verdad q comparto tu opinión. Pero estamos en democracia y tenemos que elegir nuestros dirigentes

      Eliminar
    2. "Espumar" ¿Son de jabón los políticos?

      Eliminar
    3. anda cuida tu mujer. le espumaron bastante. y vos escribiendo huevadas aca.

      Eliminar
    4. Estoy tranqui. Me parece que a vos te entró agua. Puado. Termina la secundaria hace el favor. Ignorante. ¿Te mantiene tu mujer? jaaaaa

      Eliminar
  6. Entre el PAyS y Frente Renovador mmmmmmmm es voto a los cerdos, Cambiemos parece la única alternativa pero la verdad es que de cambios muy poco, lamentable la gente como vota y bueno, hay que tragarse lo que quiere la mayoría, es decir, vivir con el 50 % de pobres, rodeados de ñoquis e inútiles de empleados públicos sobrando por todos lados, comerciantes y empresarios evadiendo para poder vivir mínimamente bien acorde al esfuerzo, tiempo y dinero invertido. Así vamos también, camino a la perdición. Democracia no significa República, votar no significa garantizar la República, esto es una payasada, sino miren Venezuela que votó y como están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hablas de alternativa con ceferino

      Eliminar
    2. El mas presentable entre todos los analfabetos chorros que tenemos de candidatos... Lamentablemente.

      Eliminar
    3. manga de lamesaco

      Eliminar
  7. Lee lo que escribiste con respecto a los comerciantes y luego analiza, lo que invirtieron unos años atrás cuando comenzaron y quienes son hoy económicamente, el estilo de vida que llevan. Y hablas de que tienen que evadir para subsistir andaaa sos un chanta mas que no te conformas con nada.
    Acá en San Vicente todos los comerciantes que tenemos empezaron invirtiendo en un kg de caramelos y en 20 años son todos millonarios, y me decís que evaden para subsistir??? je je je deja de joder!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hablando del Gil que no anda comprando mercadería robada por piratas del asfalto... No generalices.

      Eliminar
    2. eran unos muertos y con nestor vivieron como gente el comerciante que no crecio es por burro

      Eliminar
    3. ahora csmbia de rubro y anda a laburar si no hiciste la difetencia. con macri cagaron. vamos a traer cosas de los chinos reee barato

      Eliminar
    4. aja... y que te pensas que la mercadería que venden los comerciantes es 100 % argentina? Además que tiene que ver si es china o argentina, si es más barato mejor para el consumidor, o preferís pagar más caro? Ojalá abran importaciones!
      En cuanto a que con Nestor "vivieron los comerciantes" es una falacia, entraron toneladas de guita por la soja y sigue habiendo prácticamente la misma cantidad de pobres y desocupados con impuestos altísimos.

      Eliminar
    5. Pregúntale a negro por qué descargaba mercadería a las 4 de la mañana.

      Eliminar
    6. Y al gordo moninjawer, que te ponía góndola de ceferino. Otro atorante de que se hizo falo...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guillermo chupapija.

      Eliminar
    2. chupaaaapijaaaaa

      Eliminar
    3. chupapiiiiiiiiija

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. que paso con guille?

      Eliminar
  9. ojala entre ALDO RICO y LEOPOLDO FORTUNATO GALTIERI y mate toda esa polacada y negrada a balaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te tienen que matar viejo macrista de derecha, radical hdp

      Eliminar
  10. Y la gente le va a votar al burro de baldir,al changa de Nito que no se cansa de perder,me daría verguenza presentarme tantas veces y perder siempre.voten a negro que es de CAMBIEMOS..pasa que a la gente pareciera que le gusta que le claven,y siempre van a votar a los surrapas de la renovación..me dan asco ya..chau,ya me hicieron enojar xq son unos cabezaduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente mejor que valdría Nito ceferino

      Eliminar
    2. seguro que todos los comentarios a favor del negro son de las minas que laburan alla. o de alguno que le encanta chuparla no hay otra explicacion

      Eliminar
  11. Hablando de burro... escribiste Valdir con B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro le rebisaste el cedular a tu mujer y encontraste la foto de esta.
      ella tambien me llama de burro

      Eliminar
  12. Se ve que negro ceferino anda por tu casa guampudo

    ResponderEliminar
  13. no seas bobote. tu mujer te quiere convencer de que ceferino es lo mejor. mmmmm
    te entró agua hace rato.

    ResponderEliminar
  14. Ladran los perros negro, señal de que les estamos molestando.....ya van a aullar de dolor en octubre....

    ResponderEliminar
  15. Falta el jefe de la revolución bolivariana del alto comando Venezolano de la Patria querida para resolver estos problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un éxito Venezuela, no te imaginás la cantidad de gente que se está yendo a vivir allá cansados del capitalismo, y ni te digo la cantidad de balsas que salen desde Florida hacia Cuba, la isla está por explotar de tantos refugiados que quieren vivir en el éxito del comunismo.

      Eliminar
  16. TRANQUILO GENTE HAY RENOVACIÓN PARA RATO, ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DIFÍCILES, NO DEBEMOS OLVIDAR QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA. por esas razones NECESITAMOS NUEVAS CARAS EN LA POLÍTICA MAS AUN EN SAN VICENTE, SIEMPRE LOS MISMOS TODOS SABEMOS QUIENES SON, DÍGANME QUE PUEDE APORTAR: PAISA, CHEIJOVICH, PUNCHI, DASILVA, MIRANDA, CATOLICO. TODOS LOS BENITEZ, GENTE NUEVA CON COMPROMISO QUE QUIERAN TRABAJAR POR Y PARA SAN VICENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovación ya se le está venciendo su tiempo,en san vicente un país junto a cacho barbaro.

      Eliminar
    2. Prefiero a pincho que a los millonarios de creferido que se hicieron de un día para el otro

      Eliminar
  17. Amigo estoy de acuerdo con tu opinión (la última) tienes toda la razón es necesario gente nueva. Pero no estoy convencido que esa persona sea el negro, ya que los ceferinos están ciendo los que manejan al pueblo a su antojo sin estar en el gobierno municipal, (mercados, transporte, hotel, admoferico, movimiento de suelos, estacion de servicio propia) muchos de estás actividades ya estaban cubiertas por otros ciudadanos, para que optaron por cubrir ellos y fundir al humilde, ej admoferico. De a poco el pueblo todo está empezando a depender de ellos, imagínate si todavía llegan a ser intendentes van a ajustar todo para si.
    No sean Giles que con todo el capital que tienen para manejar, van a entrar a manejar chaucha por nada nooo, ay hay intereses por detrás.
    El negro gana por medio dia, lo que ganaría en el mes como intendente. Piensen piensen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El país con cacho barbaro se viene el verdadero cambio.

      Eliminar
    2. Exelente tu comentario, hay que votar un coitado para q sanciones sea una potencia. Jajaja

      Eliminar
    3. Y negro ceferido q estudio tiene. Ese no es el csmbio. Es un monopolio el cambio es cacho barbaro

      Eliminar
  18. Excelente comentario. Ya manejan demasiadas cosas los ceferino. Que se dejen de joder son demasiados ambicioso.

    ResponderEliminar
  19. Quiere apoderarse de san vicente, tiene hotel,mercado, transporte, atmosférico, movimiento de suelo, estación de servicio propia, para que quiere más poder. La mejor casa. Que se deje de poder . Gente esto no es cambiemos esto es un monopolio.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Si que se dejen de poder los referido. Quieren más poder largo

      Eliminar
  21. Tiembla la renovacion. Cambiemos sin hacer nada ni por radio saco mas de 5mil votitos. Ponganse las barbas en remojo si no quiere ver al negro como concejal!

    ResponderEliminar
  22. El negro que vaya a manejar su empresa

    ResponderEliminar
  23. El negro que vaya a manejar su empresa

    ResponderEliminar
  24. Presentable ja esos explotadores de ceferino, pregúntale al personal como le explota.

    ResponderEliminar
  25. Cambiemos con el millonario de ceferino quedó ultimo. Aguante el partido agrario

    ResponderEliminar
  26. Que va a temblar, está ultimo el negro. Y ahí se va a estáncar. Representa al poder...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.