viernes, 8 de mayo de 2015

Secuestran 40 Fardos de Tabaco en El Soberbio

Efectivos de la comisaría local avocados a recorridas preventivas por la zona costera del rio Uruguay, pudieron divisar en la tarde del jueves, un grupo de personas que descargaban de una precaria embarcación fardos de tabaco.

Al percatarse de la presencia policial, estos huyen de la zona hacia el vecino país del Brasil, abandonando en el lugar los 40 fardos de tabaco tipo burley, una balanza industrial y una motocicleta Honda Tornado.

Todos estos elementos fueron incautados por la policía y depositados en sede policial, iniciándose las correspondientes actuaciones del caso.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto del policia está trucada ? Por que hay colores negros en la cintura del policía. Es dudosa la imagen.

yogui dijo...

Interesante el medio, para enterarnos de la actualidad con objetividad. Lástima que incurran en tantos errores de ortografía.

Anónimo dijo...

Tiene razón la foto es trucha... miren la foto.

Anónimo dijo...

un milico así en la ruta....si me ataja, no paro ni loco!!! cero identificación!! parece chofer de singer

Anónimo dijo...

Esa mancha es un espíritu chocarrero que le da vuelta al milico.

Anónimo dijo...

que ganas de perder el tiempo con los comentarios idiotas que hacen; hablan mal de los MILICOS, pero lo primero que hacen cuando les aprieta el zapato (entiendase chorro o accidente...)es recurrir a ellos ahi no se fijan en la facha o si es una imagen trucada, acuerdense del pobre ballesteros que murio por estar en un banco para intentar proteger a toda una poblacion!!!

Anónimo dijo...

Que tiene q ver tu comentario ? Sos un salame!

jajajaja chofer de singer!! jajajaja me mató esa..

Anónimo dijo...

jaajaj que mala onda sos chabón!!! seguro sos fan de La Victoria y de Sol del Norte jajajaaj

Anónimo dijo...

coincido con el que dijo que son comentarios idiotas. ojala nunca necesiten del CHOFER DE SINGER cuando le visiten los chorros, salvo que los que escriben sean chorros, digo por la manera de destratar al policia

Anónimo dijo...

Muchos chorros, corruptos abusadores violentos psicópatas etc etc. Se hacen policías, por que es una manera fácil de tener un poquito de poder e impunidad.
ser chófer es un trabajo digno y ser policía debería ser igual, pero no es así gracias a muchos que se esconden detrás de un uniforme.

Anónimo dijo...

chofer de singer jajajajajajajaja me sigo riendo.

Anónimo dijo...

Son inorante para el que dijo que el policía no tiene identificación te comento que la camisa manga larga no lleva identificación es un reglamento policial