viernes, 22 de mayo de 2015

Con Fuerte Presencia Sanvicentina Macri Visitó Posadas

El candidato a presidente por el PRO Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa y luego una cena de recaudación de campaña en la ciudad de Posadas, en esta última se hicieron precentes poco más de 350 personas destacando importantes figuras empresariales y políticas de San Vicente como Ceferino Rodríguez, Kleñuk, entre otros.

Alfredo Schiavoni (diputado provincial y precandidato a gobernador), Mauricio Macri y Humberto Schiavoni (presidente de PRO).
 
Macri: “Queremos que Misiones también se sume a esta propuesta de cambio”

“Yo aspiro a que Misiones y la región mesopotámica se conviertan en uno de los polos productivos más importantes de la Argentina y voy a trabajar para eso”, dijo esta noche Mauricio Macri durante una visita a la ciudad de Posadas.


El líder de PRO dialogó con vecinos en una recorrida de timbreo en barrios de la capital provincial y visitó a Angélica Mattos, una docente jubilada que lo invitó a su casa a través de un mensaje personal enviado vía facebook.


“Estuvimos hablando con los vecinos junto a los hermanos Schiavoni, Humberto, que es uno de los dirigentes más importantes de nuestro partido, y Alfredo, legislador provincial y también muy comprometido con nuestro trabajo para sumar a Misiones a esta propuesta de cambio que cada día se abre paso con más fuerza en todo el país”, agregó.


Macri sostuvo que ”los argentinos nos merecemos una mejor calidad de vida después de 25 años en los que siempre gobernaron los mismos prometiendo mucho y cumpliendo muy poco”.
“Los argentinos estamos para más, pero para eso hay que gobernar de otra manera, trabajando en equipo, cerca de la gente y con el foco puesto en el hacer”, afirmó.
Macri señaló que “los misioneros con la potencialidad de su economía regional y su capacidad para emprender tienen mucho para ofrecerle al mundo”.


“Misiones se va a transformar en un enorme generador de empleo si apoyamos a los pequeños y medianos productores y les aseguramos estabilidad, reglas claras, acceso a los puertos, energía, infraestructura y todo lo que necesitan para trabajar, vender y exportar”, aseveró. 


Mesa de Macri con presencia sanvicentina
Cada tenedor costó cerca de 5 mil pesos, extraoficialmente se recaudó poco más de 1 millón 800 mil
Publicar un comentario