Acompañan a San Vicente Informa

Murió un Trabajador Durante una Poda de Árboles en El Soberbio

Un hombre de 44 años falleció este viernes por la tarde tras sufrir un accidente laboral sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 47, en El Soberbio.



El hecho ocurrió cerca de las 15:05, cuando Roberto De Mello realizaba tareas de poda junto a su hermano. En circunstancias que se investigan, una de las ramas cayó e impactó contra su cuerpo, provocándole la muerte en el lugar.


La Policía trabaja para establecer las circunstancias del accidente.

📰 NOTICIAS PROVINCIALES

Misiones Informa
Cargando noticias...

También acompañan a San Vicente Informa

Columnas, análisis y opinión