jueves, 7 de noviembre de 2019

Corte de Ruta Tabacalero en San Vicente

A pesar de la lluvia un centenar de productores tabacaleros cortan la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 56, casi acceso a San Vicente desde Dos de Mayo. No sólo piden el pago de Caja Verde y Retorno sino también un remanente de la campaña 2017/2018 y una actualización de valores con relación al dólar actual.


Filmado en vivo:

13 comentarios:

Carla Duarte dijo...

Hola buenas, podrían dar más información respecto al corte, por ejemplo si saben hasta que hora será y como será la modalidad del mismo (si levantarán cada 1hora por ejemplo)
Desde ya gracias

Unknown dijo...

Estaria bueno que reclamen en la tabacalera. Se pudo de moda cortar la ruta y perjudicar a las personas que tienen que viajar el derecho de ellos termina donde empieza el mio.

Svicentino dijo...

Abren recien a las 14 dijeron en la radio

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo

Naaa...que imbécil dijo...

X las dudas, no está el melenudo ( que no se baña) de Martín sereno?? Ese es el cabecilla de los corta rutas...cacho bárbaro??? No está " defendiendo" a los colonos??? Valdir ni fuerzas para hablar tiene....

Unknown dijo...

Solo así para que consigan algo. Y los gremios? Dónde están Aptm, Actim y Cámara? Claro ya pasaron las elecciones...Es una vergüenza que quieran pagar menos que el año pasado la caja verde

Unknown dijo...

Que vayan a reclamar a la coperativa. A quien le venden el tabaco. Dejen trabajar a los demas.

aninimo dijo...

Estoy de acuerdo que reclamen ,se merecen algo digno ,.pero no es la manera ,ahora cuando ellos tengan fecha de cobro ,vamos a ir nosotros a cortarles el ingreso al banco ,así ven que se siente ...

Unknown dijo...

Si habría que hacerle eso. Perjudican a muchas personas laburantes. Todos tenemos derechos a circular mas por una ruta nacional. El reclamo de ellos es en la coperativa o el ministerio. No en la ruta, estan mal acostumbrados que ni un juez los desaloja.

Unknown dijo...

Ya no parece colonos parecen piqueteros brasileros.

Unknown dijo...

Si fueran colonos tabacaleros deberian ir a la coperativa. No perjudicar a los demas trabajadores y muchas personas que tienen que viajar por turnos medicos y no lo dejan pasar.

Desconocido dijo...

Las cooperativas y empresas no son las culpables. El gobierno ocupa del dinero del FET para cubrir otros gastos y dan parte del mismo a empresas que no tiene nada que ver con el sector. Los gremios se llenan los bolsillos y se cagan en los productores, Chaco Barbaro es unos de los culpables de esta situación, muchos los beneficios de los productores los trabo o saco, y ahora donde esta??

Anónimo dijo...

Si son verdaderamente colonos, estaría bueno que vayan a reclamar o a plantarse frente a la cooperativa tabacalera... No en medio de la ruta, ahora me preguntó yo ¿que culpa tienen las demás personas?, hay personas que no tienen nada que ver con el tema del tabaco, hay personas que necesitan viajar con urgencia, tienen turnos en lugares como por ejemplo en algún hospital o en Anses o a los que trabajan fuera de su municipio. Definitivamente no es justo que todas esas personas estén pagando por algo que no tienen nada que ver!!!