martes, 10 de septiembre de 2019

Policías Recuperan Objetos Robados

Fue este lunes en dos procedimientos realizados por efectivos de la comisaría 1ra local dependiente de la UR 8, donde se recuperó un rifle aire comprimido, equipo de comunicación y objetos varios.

Primeramente tras la denuncia de José R.D.S.de 58 años, radicada en el mes de enero, por el robo de su domicilio de Picada Lapacho de un rifle aire comprimido calibre 22, se inició una investigación logrando establecerce que un joven de 17 años comercializó el arma a otro menor, que a su vez lo vendió en picada San Juan.

Siguiendo el rastro de los datos recabados se recuperó el rifle en Picada Tambor de Tacuari, siendo entregado en forma voluntaria por el actual comprador.
El juzgado correccional y de menores de Oberá ordenó se tomara declaración  al joven de 17 años involucrado en el hecho. Lo secuestrado fue reconocido por el propietario y posteriormente restituido.

De igual manera se recuperó en una zona de malezas, en inmediaciones a un colegio agropecuario, 1 radio portátil con cargador, 2 linternas y 1 mochila, que fueron sustraídos del cuartel de bomberos voluntarios. Los objetos, finalizado los trámites de rigor, fueron entregados a la división, prosiguiendose con la investigación.