jueves, 4 de abril de 2019

La Policía Detuvo a Cuatro Ladrones en San Vicente

Los aprehendidos tienen entre 36 y 19 años, y además de varias máquinas y herramientas, se incautó un arma calibre 22. Fue esta madrugada de jueves cuando personal de la División Comando Radioeléctrico San Vicente UR VIII fue requerido por el sereno del Hospital quien manifestó que varios sujetos en actitud sospechosa trasladaban objetos dirigiéndose al barrio San Roque.

Los uniformados realizaron un rastrillaje en inmediaciones y observaron a cuatro individuos, quienes al notar la presencia policial, arrojaron elementos al suelo y se escondieron en una vivienda.

La Policía pidió autorización al propietario e ingresaron al predio con apoyo de efectivos de las Comisarías 1ra y 2da de San Vicente, allí detuvieron a Fernando R. (36), Sidney G. (31), Leandro G. (20) y Maicol D. S. (19). Secuestraron una perforadora, un taladro con adaptador y estuche, una caja de herramientas y una mochila que contenía en su interior un revólver calibre 22.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Se siguen con las diligencias a fin de establecer la procedencia de los elementos incautados.