sábado, 30 de marzo de 2019

Recuperan Moto Robada en Dos de Mayo

La policía de Dos de Mayo recuperó este viernes una motocicleta y partes de otra moto que habían sido denunciadas como sustraídas.
Uno de los casos fue denunciado a fines de diciembre del 2018 por Elisandro R. (23), quien manifestó que desconocidos le sustrajeron su moto mundial de 200 cc del Camping del Salto Caracol.

Con la información obtenida se pudo saber que esta moto había sido comercializada presuntamente en el paraje Las Yerbas de  Aristóbulo  del Valle y que estaba en poder de Gustavo "Home" S. Al constituirse al lugar se estableció que el nombrado tenía en su poder una motocicleta sin marca visible, la cual se estableció a través de la numeración, era la sustraída con un motor de una Zanella. Asimismo, se halló el motor de una Zanella y otras moto-partes que corresponden a otra moto denunciada como sustraída por Roberto Carlos S. el pasado 23 de Marzo.

Al parecer el domingo pasado, en horas de la madrugada, los ciudadanos “Cali” junto a su hijo, Javier, Lucas y Eliceo, llevaron las dos motocicletas al domicilio de éste para su reparación. Como dato adicional al momento de la denuncia de Roberto Carlos S. la policía ya había detenido en averiguación del hecho a Carlos "Cali" C. quien está a disposición de la justicia.


No hay comentarios: