jueves, 23 de noviembre de 2017

Intentó Evadir un Control Policial Porque Llevaba Contrabando

Fue en la tarde de este miércoles sobre Ruta Provincial 221 km 53, San Vicente. Efectivos de la comisaría 2° UR VIII incautaron 39 gruesas de cigarrillos son aval aduanero, que eran transportados en un vehículo Peugeot 307 al mando de Marcelino N. (43).

El conductor al notar el control intento evadirlo de forma brusca siendo interceptado y detenido. El total de lo secuestrado es de $18720 aproximadamente, quedando a disposición de la AFIP.

El detenido y vehículo fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

8 comentarios:

  1. El Gordo sapo HERNÁN MUCHEWITZ ya anda libre..Anda anchisimo por ahí, pero no tanto.. Xq ahora necesita una toallita y un almohadón en la cola.. A él le encanta la vaselina!!
    También quiso resistirse en la celda y los internos le dieron una fodida grupal y se tranquilizó un poquito... Ahora su estado Anal esta con pronóstico reservado..

    ResponderEliminar
  2. Esas 30 gruesas no valen eso apenas unos 5mil y el resto para completar la cifra ?

    ResponderEliminar
  3. Ese polaco hace rato que chibea cigarrilo igual que todos esos remiseros..mario de la kangoo gris y tantos otros.

    ResponderEliminar
  4. chivooo, uhhh que novedad, no es ninguna noticia.
    falta que los policias se den cuenta que en san vicente hay desarmaderos y ya estariamos con las noticias que no son noticias.

    ResponderEliminar
  5. Falta que caiga CURTO acá de 2 de mayo. Va hacer medio complicado x que siempre le escolta el pariente DA SILVA que trabaja en policía vial de 2 DE MAYO

    ResponderEliminar
  6. Los Nuñez viven con el corsita rojo o cualquier auto de ellos lleno de sigarrillo x el centro y a este q le agarraron 2cajas vayance a la remil puta

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.