lunes, 13 de noviembre de 2017

Detienen a Ratero en Dos de Mayo

Se trata de Jonás Abel M. (34), conocido como “Mosho”, y quien además posee un amplio prontuario delictivo contra la propiedad. En la tarde de este domingo fue atrapado por efectivos de la seccional 1ra de Dos de Mayo llevando una caja repleta de objetos robados.

Luego de una intensa averiguación a raíz de una denuncia, “Mosho” fue sorprendido y detenido en una zona urbana. En su poder, la Policía secuestro una caja con varias prendas de vestir, un casco de seguridad, una radio, una PlayStation con controles de comando, un cargador de Notebook, un cinto de cuero, un  álbum de fotos, dos bolsos, cables, entre otros elementos.

Todo lo recuperado fue reconocido por su dueño Rubén P. (47) quien había realizado la denuncia en horas de la mañana. En tanto que el detenido fue puesto a disposición de la justicia. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este mosho, es un delincuente reconosido por la sociedad, entra por una puerta y sale por la otra, no se si en la comisaria realizan bien las instrucciones judiciales, o son fragiles con estos delincuentes, posiblemente sea el que le robo en la casa de toribio Ferreyra, motosierras, motoguadañas, el dia de las elecciones, los vesinos les vieron merodeando la zona, quien se anima a darles de comer unos caramelos , la unica forma de terminar con los parasitos del mal que tiene esta persona.-

Anónimo dijo...

Pasa q sale rapido x q es re herMOSHO el pibe jejeje

Anónimo dijo...

ni para hacer chiste no servis.-

Anónimo dijo...

Este moscho tiene más de 50 causas e igual le siguen largando. Oita justicia

Anónimo dijo...

Y ese Toribio que mierda vino hacer a dos de mayo. En la vida trabajo y se hace todo del colono.pobre loco

Anónimo dijo...

Si le atendes a tu jermu como contás chiste me imagino como te saltan el muro.

Anónimo dijo...

Apología a cometer crimen. Eso también es un delito. Si mandas es porque te falla el coco.

Anónimo dijo...

No tengo mujer !!!x q con las de ustedes me alcanzan jajaja,ustedes no tienen sentido del humos amargos lo unico q quieren es hablar mal d la gente parasitos.

Anónimo dijo...

Hay q hacer justicia por mano propia papá .. Si la justicia no hace nada con esas ratas. Soy de San Vicente,la vez pasada agarré un chorrito en casa.. Quiso escaparse pero cayó... Agarré mi machetito y le corté 3 dedos,envolví en un trapo y yo mismo le largue en el hospital..después me citaron para declarar x lo q había pasado pero eso nomás! Ese no se si vuelve a robar. Cristian López es es chorrito,barrio lapachos de acá!