lunes, 17 de octubre de 2016

Le Cierra el Paso a una Moto en un Área Prohibida

Cerca de las 19:30 un Renault Clio (CMK 695) circulaba en dirección San Vicente - Dos de Mayo a la altura del km 976 de la Ruta Nacional 14 y al llegar a la intersección de la calle Belgrano de San Vicente intenta ingresar a la misma cruzando sobre las tachas de hormigón cerrándole el paso a una Motomel Skua 200 cc que circulaba en el mismo sentido provocando un fuerte impacto.

El Clio era conducido por Oscar Dario H. (20) y la Skua era conducida por Matías Gustavo O. quien fue trasladado al Hospital Local con la ambulancia de los Bomberos Voluntarios.

Secuestran Motos en Operativos de Control

Los efectivos policiales  trabajaron en la tarde de este lunes en los barrios Progreso, San Cayetano y Unido.

El despliegue se realizó con el objetivo de prevenir delitos, faltas contravencionales e infracciones a la Ley de Tránsito 24449.

Como resultado se incautaron (06) motocicletas, se labraron (06) actas de infracción, se retuvieron (02) licencias y se procedió a la detención de hombre en averiguación de sus antecedentes.

Amenazó a su Pareja y Fue Detenido

En un trabajo en conjunto personal de la comisaría seccional 1ra y de la Mujer en las últimas horas se procedió a la detención de Marcos D. (34).

El hombre días atrás habría causado lesiones a su pareja de 17 años quien se encuentra embarazada, tras discutir y amenazarla  de muerte.

Por el hecho la joven fue trasladada al hospital Samic de Oberá donde se diagnosticó “herida cortante en muñeca derecha con compromiso tendón flexor”.

Arañazos y Mordidas en Festejo del Día de la Madre en El Soberbio

Fue ayer alrededor de las 21, en el polideportivo municipal de El Soberbio, donde se realizó un festival por el día de la madre.

En el lugar, efectivos de la comisaría local, procedieron a las detenciones de Octavio N. (36), David N. (29), Ariel M. (25) y Ángela M. (28), quienes estaban protagonizando una gresca.

Los detenidos estaban alcoholizados y para evitar el arresto agredieron a los uniformados: uno resulto con mordeduras, otro con arañazos y hasta recibieron golpes por parte de los revoltosos que finalmente fueron reducidos y llevados a la comisaría local quedando a disposición de la justicia.