miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Empleado de EMSA Dice que los Restos Óseos de San Pedro Podrían ser de su Padre

Un hombre que reside en Puerto Iguazú y trabaja en la empresa Emsa se presentó en la comisaría de San Pedro porque sospecha que los restos óseos hallados la semana pasada en esa localidad podrían pertenecer a su padre, con quien perdió contacto en junio pasado. Bladimiro Bocher contó que su progenitor, Erwin (73) residió en la ciudad de las Cataratas hasta 1992, cuando se mudó a San Pedro y se casó con Carmen Pedrozo. El hombre contó que su padre viajaba mucho hacia el Sur del país, donde reside uno de sus hijos, y también a Corrientes, donde se halla afincado otro de sus vástagos.

En diciembre pasado, el anciano estuvo en la casa de Bladimiro y le dijo que iba a pasar las fiestas de fin de año en el Sur. En enero volvió a San Pedro y alquiló una habitación en San Pedro, a una cuadra del Hospital. Sin embargo, el hombre dejó allí gran parte de sus cosas y se mudó luego a la casa de su primo Erico, en el paraje Palmera Boca.

De acuerdo con la reconstrucción realizada por Bladimiro, un mes y medio después Erwin fue a cuidar un campo de la familia Rogoski, en en Kilómetro 81 de la ruta 16. En abril, el anciano fue llevado a la Terminal de Ómnibus por Rogoski,ya que quería ir a visitar a sus hijos.

El último contacto que Bladimiro tuvo con su padre fue en el mes de junio, indicaron voceros de la Policía.

A partir de esta información, la Justicia podría ordenar un examen de ADN para establecer si efectivamente los restos pertenecen a Erwin Bocher.

Además, la Policía aguarda el resultado de la autopsia que se realizará en Posadas. Si los forenses hallan algún indicio de muerte violenta se iniciara la correspondiente investigación penal, dijeron.

Fuente: Noticiasdel6.com
Foto: Territoriodigital.com

Nota Relacionada: