viernes, 13 de mayo de 2022

Maniobra de Motociclista Provoca Vuelco de Camión en Dos de Mayo

Cerca de las 8:10 un camión Renault conducido Ezequiel Oscar (38), acompañado de Pablo J. C. (37), ambos oriundos de la provincia de Santa Fe, transportaban alfalfa sobre Ruta Nacional 14, km 953. Se dirigía en dirección Salto Encantado - Dos de Mayo. Al parecer una motocicleta Motomel 150cc, conducida por Josias Ezequiel G. (18), iba en frente en el mismo sentido y al llegar al acceso sur de la localidad de Dos de Mayo esta gira a la izquierda para ingresar al municipio sin bajar a banquina lo que obliga al conductor del camión a realizar una maniobra para evitar impactarla, inmediatamente después vuelca en mano contraria, quedando atrapado hasta el momento. El conductor de la moto también vuelca y termina con escoriaciones y otras lesiones leves. 

Pablo, el acompañante del camión, quedó atrapado entre los hierros hasta las 9:50, fue rescatado gracias al arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios del municipio.

El conductor del camión sufrió varios traumatismo por lo que se lo deriva a Oberá para mayores estudios al igual que Pablo, este último con lesiones centradas en sus extremidades inferiores que se encontraron atrapadas durante el rescate.

Personal Policial de Criminalística, dependientes de la Unidad Regional VIII de San Vicente, realizaron las labores técnicas en el lugar y extracción sangre a ambos conductores para examen alcoholemia. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.