miércoles, 13 de abril de 2022

Siete Heridos y una Mujer Fallecida en San Pedro

Ocurrió cerca de las 16:40 en la Ruta Provincial N°20×a la altura del km 10, San Pedro. aproximadamente, esta; habría ocurrido un accidente de tránsito.

En la colisión participaron 4 vehículos, en la banquina del lado derecho, sentido San Pedro-Pozo Azul, había una motocicleta marca Honda TITÁN conducida por Marcelo Javier S. En el mismo sentido había un Volkswagen Gol con trailer con cubiertas, conducido por José Horacio V. (28), también una camioneta Ford Ranger volcada del lado izquierdo de la ruta en sentido San Pedro-Pozo, esta era conducida por Antonio P. (43), acompañado por Guido O. (40) y por una Toyota Hilux conducida por Javier A. (21) quien iba acompañado por Ramón S. (29) y Ángela Rodríguez (26) con sus dos hijos de uno y cuatro años de la comunidad Mbya de Alecrín. 

Al parecer la camioneta intentó pasar a la motocicleta e impactó de frente con la Toyota que circulaba en sentido contrario. A consecuencia, la moto fue impactada por el Volkswagen Gol.

Al lugar llegó la ambulancia del hospital local, bomberos voluntarios y personal de salud de Pozo Azul, trasladando a los lesionados de consideración al hospital local. Uno de ellos llegó con fracturas múltiples, otro con fractura nasal, otro con fractura de fémur izquierdo y los demás lesiones leves. Los heridos de consideración fueron derivados posteriormente al Samic de Eldorado. Al parecer la mujer habría fallecido.