lunes, 6 de enero de 2020

Le Robó a su Abuelo y Terminó Preso en Dos de Mayo

Efetivos de la Comisaría 2da de Pablo Illia de Dos de Mayo, dependiente de la Unidad Regional VIII, detuvieron esta mañana en Picada Salto Rolón a Jorge F. de 21 años, sindicado en el robo de una bomba de agua, un televisor, dos garrafas y una máquina moledora de carne en perjuicio de su abuelo Miguel F. de 81.

El caso se conoció cuando el octogenario denunció el robo de los objetos antes mencionados y que las sospechas recaían en su nieto de 21 años.  Por ello, personal de esta comisaría inició un intenso rastrillaje por la zona y halló parte de los objetos sustraídos que estaban ocultos en una plantación de té, como así también la bomba de agua que se encontraba en poder de un vecino que entregó dicho artefacto al conocer su procedencia.

Asimismo, los uniformados ubicaron y detuvieron al joven que fue trasladado a sede policial a disposición del Juez de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, los objetos fueron trasladados a la comisaría y una vez finalizados los tramites correspondientes, fueron devueltos a su dueño.


No hay comentarios: