sábado, 13 de abril de 2019

Menor Apareció Semidesnudo y con Lesiones en El Soberbio

Un joven de 15 años llegó esta tarde de sábado a un barrio de El Soberbio sobre Ruta Provincial 13, estaba visiblemente alterado y con lesiones en varias partes de su cuerpo. Según él estaba con una cuadrilla de Tareferos y se perdió en el monte.

Apareció en el km 23 de la ruta Provincial 13. Al padecer todo se originó anoche a las 23:30 cuando en sede policial se presentó Juan P. (65), quien relató ser encargado de una cuadrilla de tareferos y que al regresar de Picada Mandarina donde trabajaban constató que el jovencito que los acompañaba no había regresado.

Efectivos policiales iniciaron inmediatamente la búsqueda del muchacho en diferentes puntos de la zona indicada y aledañas. Esta mañana se conoció que el jovencito, carente de prendas de vestir, se presentó en la casa de un vecino quien fue el primero en asistirlo para dar aviso luego a los policías que lo buscaban.

El menor fue llevado por los uniformados al hospital local para su examen médico y luego entregado a su madre Gladis L. de 44 años de edad, siendo ambos asistidos por el gabinete interdisciplinario de profesionales de la Policía de Misiones.

ACTUALIZADO:
La Historia Detrás del Joven que Apareció Herido en El Soberbio 


4 comentarios:

Martin dijo...

Como puede ser que un chico de esa edad y en ese estado sea llevado x esas cuadrillas..donde mierda esta el cntrol..siguen los camiones llevando gente como ganado...donde esta la responsabilidad de los empresarios secaderos molinos.y como admiten el trabajo esclavo a menores...son un poco inconsientes. Mas cntrol en rutas a los apatases de cuadrillas.yY LA MADRE...X FAVOR SEÑORA ESTARA COBRANDO ASIGNACION X ESA CRIATURA Y TODAVIA PERMITE QUE SU HIJO ANDE X ESOS MONTES Y YERBALES...SEÑORA SU HIJO A LA ESCUELA .NO SEA INCONSIENTE DESPUES BIENEN LOS LAMENTOS...AUTORIDADES CONTROL X FABOR.ERRADIQUEMOS TRABAJO INFANTIL...Y MULTA YA O INABILITACION PARA ESE JEFE D CUADRILLA

Martin dijo...

Y donde quedo la plata y subcidios para colectivos de transporte de personal en la tarefa..blanqueo de trabajadores...donde estan los controles..los dueños de secaderos y molinos....se robaron todo y despues pasan accidentes o abusos de menores en esas cuadrillas y quien paga la culpa.....x fabor señores control ...ministerio de trabajo donde estan...coimiando seguro como siempre..ratas del gobierno

Bernardino dijo...

Si es verdad xq el muchacho venie en camino perdido buscando ruta y aparecio un samaritano q le encontro.q era mi hijo y lo trajo en casa sin dudar.y el varon desnudo cn ambre frio y herido,y segun dijo q anoche cuando susedio el maltrato llamo la policia tre veses y nunca llegaron entonse uyo x los montes asta la mañana.sin ropa sangrando.y llegando en mi hogar me pide por favor q llame los efectivos y x segunda ves q llamo deciden venir.es una verguenza cn nuestros comando o policia.yo pregunto donde estan los sindicato los gremios o ministerio

Unknown dijo...

La Mamá del nene de 5 años q hizo el vídeo reclamando x las condiciones del camino, dicho sea de paso se quejó q tiene q dejar de hacer sus trabajos para llevar al niño a la escuela, q vea esto x Favor!!!